Muchos son los factores que amenazan la supervivencia de las pequeñas y medianas empresas en México; sin embargo, uno de los principales es la falta de financiamiento.
Cuando una Pyme suministra un producto o servicio a un cliente, está obligada a otorgarle crédito por varios meses. Incluso es posible que surta dos o más pedidos antes de recibir el pago por uno de ellos. Durante ese periodo, el empresario tiene que cubrir gastos fijos, pagar nóminas y cumplir compromisos financieros; ¡que es cuando la liquidez agoniza!
Dado que su capital es limitado y no reciben el apoyo de las fuentes tradicionales de financiamiento, ocho de cada diez Pymes mueren antes de cumplir dos años de operación.
Si este es tu caso (y apostamos a que así es), en la plataforma digital DiSí encuentras la solución: activa una línea de financiamiento y convierte tus facturas por cobrar en dinero en efectivo. Es un uso estratégico de tus propios recursos para tener liquidez e impulsar el desarrollo de tu empresa, 100% en línea y 100% bajo tu control.
¡DiSí es un aliado que cree en los mexicanos honestos, como tú, que quieren dar vida a sus empresas!