Aunque resulte irónico, los mejores clientes pagan a plazos y eso ocasiona brechas de liquidez, que pueden ser cíclicas en tanto continúe la relación comercial con ellos. Las brechas de liquidez son esos periodos en que las fechas de pago son más próximas que las fechas de cobro y, por tanto, tú no tienes efectivo disponible para cumplir tus compromisos.
Dado que te conviene seguir haciendo negocios con esos clientes, es momento de que resuelvas la falta de liquidez que te ocasionan: activa hoy mismo una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, donde te adelantamos el importe de tus facturas por cobrar para que operes tu empresa con un flujo de efectivo positivo.
Para proyectos especiales, nuevos negocios u oportunidades de desarrollo, solicita crédito simple DiSí, con requisitos y mensualidades accesibles. Reúne los documentos actualizados de tu empresa y regístrate en www.disioperaciones.com. Con tu expediente integrado, en menos de diez días podrás disponer de los recursos que tu empresa necesita. Problemas de liquidez… Todos. Solución DiSí.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 10/05/2023