¿A cuál brecha crees que nos referimos? Nada menos a la que existe entre la fecha de facturación y la fecha de pago. Esta temible brecha puede ser de treinta, sesenta, noventa días o más que se convierten en una tortura para los pequeños y medianos empresarios mexicanos.
Los grandes corporativos reciben apoyos de instituciones gubernamentales y financieras, pero la verdad es que quienes más apoyo les dan son sus proveedores; es decir, ¡las Pymes! La pregunta obligada ahora es: ¿Y quién apoya a las Pymes? Si bien es cierto que existen programas de impulso a la pequeña y mediana empresa, muy pocos negocios son elegibles para participar de esos beneficios.
Por eso creamos la plataforma digital DiSí, con tecnología de vanguardia para que puedas convertir tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo al instante mientras tus clientes te pagan. Al activar tu línea de financiamiento y comenzar a usarla, ya no sufrirás por la temible brecha porque contarás con liquidez para mantener un flujo saludable de efectivo, cumplir tus compromisos financieros y aprovechar oportunidades de crecimiento.
Con solo un dispositivo conectado a Internet y tres clics, ¡espera la fecha de pago de tus facturas con toda tranquilidad y sigue operando!:
Regístrate
Completa tu perfil
¡Factura HOY, cobra HOY!
Activa tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com. ¡Capitaliza tus ideas con DiSí!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/08/2019