FECHA DE PUBLICACIÓN: 14/07/2020

El desfase entre pagos y cobros: brecha de liquidez

Imagen principal de la nota

Cualquier empresario conoce la experiencia que titula este artículo: suministras un producto o servicio, lo facturas y esperas el pago, que por lo regular es a plazos de hasta 120 días. Quizá más. En ese periodo es necesario hacer gastos para dar continuidad a la operación y cumplir tus compromisos financieros. Si no cuentas con suficientes fondos te enfrentas a este desfase, que en DiSí conocemos como brecha de liquidez.

Ese es el problema que DiSí se ha propuesto resolver para los empresarios mexicanos a través de la plataforma digital DiSí, una herramienta tecnológica donde las facturas pendientes de cobro se convierten en dinero al instante y 100% en línea.

En DiSí hacemos efectivo el valor nominal de tus facturas para que utilices tu dinero de inmediato, sin importar la fecha de pago de tus clientes. Activa hoy mismo tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com para que las brechas de liquidez no vuelvan a afectar la operación de tu negocio. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!